Cuauhtémoc Blanco estalló en contra de los jugadores de la Selección Nacional

Cuauhtémoc Blanco estalló en contra de los jugadores de la Selección Nacional, donde no ve a ningún líder, luego del 7-0 ante Chile en Cuartos de Final de la Copa América.

El hoy Alcalde de Cuernavaca consideró que la eliminación del Tri es una vergüenza, ya que era candidato para llegar a la Final.

"Es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, no hay un cabrón, o uno o dos o tres cabrones líderes que vayas y regañes y regañes a los que están adentro. En la Selección no hay líderes.

"Me encantaría que Guardado que Rafa (Márquez) gritaran y empujaran, aunque les duela pero es la realidad. Ya dejen de echarle la culpa a Osorio, los jugadores tienen parte de culpa, no hay jugadores con liderazgo", declaró Blanco a Fox Sports.

El ex futbolista aseguró que Juan Carlos Osorio es un buen entrenador pese a las rotaciones.

"Es su forma. Manuel Lapuente en el Mundial del 98 hizo rotaciones, en Necaxa también lo hizo. De ese 7-0 el profe Osorio verá qué jugador estuvo bien, mal.

"Deben (los jugadores) estar más preocupados por la Selección. Nos dolió porque nunca se había visto un 7-0, cuando iba bien no decían nada, ahora los crucifican, pero ellos deben recapacitar, debes reconocer tus errores, no todo el tiempo te van a estar alabando... les faltó actitud".

Blanco considera que el borrón y cuenta nueva con la confianza para Osorio sería lo ideal.

"Por un partido no lo vamos a echar. Está jodido el 7-0 pues sí, a todos nos dolió"

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet