Damián Álvarez Contento por estar un año más en tigres

Contento porque renovó un año más con el equipo, es como dijo estar Damián Álvarez.

El volante felino, quien hace sus trabajos de pretemporada con Tigres, dijo que será el primero en exigirse para dar el futbol que la gente le conoce.

"Renové, sí, lo hice por un año, siempre ha sido una relación muy honesta en ese sentido y estoy muy feliz de poder renovar, de poder hacerlo en este club, de poder seguir creciendo y seguir en este camino", expresó.

"Ellos ya saben lo que pienso, lo que escogí para este momento y para cuando acabe mi carrera, ojalá que los pasos se den tranquilamente y en forma natural".

El momento del retiro lo definirá el cómo se sienta en la cancha, pero mientras se sienta bien, seguirá buscando dar resultados.

"Todo siempre depende de lo que rindas y cómo te sientas, de cómo lo perciba la directiva y el cuerpo técnico, pero uno no va a seguir jugando por capricho", señaló.

"Esa es la honestidad de la que hablo, de cuando yo me sienta en condiciones, que el cuerpo técnico me sienta en condiciones, que la directiva sienta que le puedo servir y dar resultados, siempre habrá la posibilidad de seguir, de extender los convenios".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet