Damián no se animó aprometer títulos


Dicen que a las palabras se las lleva el viento y eso es algo que Damián Álvarez lo tiene claro y por lo tanto prefirió no prometerle títulos a la afición de Tigres de cara al próximo semestre futbolístico.

"De palabra podemos hasta salir campeones pero lo importante es que nosotros hagamos de este equipo un equipo ganador, que siga estando en instancias finales, que siga jugando, que siga compitiendo y que de lo mejor de sí, siempre el objetivo es estar entre los mejores y creo que llegando a finales nos da ese crédito de seguir compitiendo, de estar en finales", señaló.

La mentalidad del "Enano"consiste en el trabajo diario, en no bajar los brazos antes los malos resultados que pudieran presentarse y así soñar con volver a estar en los primeros planos.

"La costumbre es siempre pensar que tenemos que ser ganadores, ser mejores, sabiendo que hay que ir por más, ir creciendo, no quedarse con lo que pasó, no tiene mucho que levantamos una copa y esperemos que en corto plazo podamos demostrar que estamos para esos momento otra vez", añadió.

Damián resaltó la competencia deportiva que habrá en el equipo con la llegada de los nuevos refuerzos pues todos buscarán un lugar en el once titular.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet