Él América tiene todo para iniciar con el pie derecho el torneo de Liga.

Él América tiene todo para iniciar con el pie derecho el torneo de Liga.

Para Nacho Ambriz ha sido una ventaja tener a todos sus refuerzos, en esta semana de pretemporada que hicieron en el Centro de Alto Rendimiento.

Incluso el técnico de las Águilas dijo que se siente ilusionado por los objetivos que puedan conseguir desde el arranque de la temporada, donde van a enfrentar tres encuentros consecutivos como local en las primeras jornadas.

"Muy contento e ilusionado por el trabajo que hemos hecho, hemos trabajado en doble sesión. Hoy son nuestros primeros 45 minutos que hacemos futbol. Muy contento casi estaba la plantilla completa, solo nos falta Michael Arroyo, 'Cepillo' Peralta y Paul Aguilar",'declaró.

El técnico del cuadro azulcrema informó que Miguel Samudio llegará mañana a la Ciudad de México y reportará este lunes en el Nido de Coapa.

"Tengo que preparar el equipo para merecer y lograr los objetivos que tenemos de estar en las tres finales (Liga, Copa y Mundial de Clubes)",'comentó.

"Los refuerzos bien, la verdad que me han sorprendido por el tiempo de integración, pareciera que no acabaran de llegar, y esto es porque el equipo que tenemos siempre arropa a los que llegan nuevos", Ambriz señaló que tanto Silvio Romero como Renato Ibarra, que jugaron sus premios 45, tuvieron un buen rendimiento en el amistoso donde jugaron ante la Sub 23.

"Bruno tiene la adaptación para jugar como central o lateral, esa adaptación que tiene al igual que Renato, nos va a ayudar mucho".

También dejó en claro que la competencia interna va a seguir y todos van empezar de cero para buscar la titularidad.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet