El "Chaco" Pierde la gente con la partida de messi

El retiro de Lionel Messi de la Selección Argentina es una pérdida no sólo para su país, sino también para el mundo, consideró su compatriota Christian Giménez.

El "Chaco" reconoció que en Argentina no se ha valorado como es debido a "La Pulga ", cuando todos deberían de disfrutar su futbol.

"Es una tristeza enorme, creo que no solamente pierde Argentina, pierde el mundo. Tenemos que disfrutar a estas personas, siempre tenemos que disfrutarlas", explicó Giménez en el Aeropuerto Capitalino.

"A mí me pasa de que por ahí, en una repetición de un partido me quedo viendo un partido estando Messi , estando Iniesta, la verdad muy triste que no sepamos valorar, creo que en otros países se le valora más que en Argentina".

El mediocampista del Cruz Azul aseguró que Messi se la pensará dos veces antes de volver a la Albiceleste, aunque le sugeriría seguir luchando.

"Es muy difícil, pero por lo que he escuchado, he leído, en Argentina la gente va a hacer una marcha, hoy también para decirle que se quede, a veces es muy difícil aguantar la presión de la gente", apuntó.

"En este caso la presión es para que se quede, porque realmente hay mucha gente que lo quiere mucho. Que descanse, sé que es un momento difícil pero que nunca baje los brazos, creo que los grandes como él nos enseña a todo mundo que no hay que bajar los brazos".

En tanto, Giménez consideró que las llegadas de los monarcas chilenos Francisco Silva y Enzo Roco ayudarán a La Máquina.

"Bien, a Roco no lo conozco mucho pero si está en la Selección, una Selección muy competitiva la verdad que va a venir bien y bueno, el 'Gato' Silva sí lo conozco y es un gran jugador", agregó.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet