El Tri extrañan a Giovani dos Santos y a Carlos Vela

En la Selección Mexicana extrañan a Giovani dos Santos y a Carlos Vela... como amigos.

El lateral Paul Aguilar habló sobre los dos grandes ausentes en la Copa América, el primero porque declinó su llamado y el segundo por su baja de nivel futbolístico.

"Se extrañan como amigos, pero dentro de la cancha el que hace las variantes es el técnico, son decisiones del cuerpo técnico y del profe para decir quién está y quién no, son decisiones en las que no nos podemos meter", comentó el lateral derecho.

De cara al partido contra Chile, Aguilar aceptó que es un equipo dinámico, pero dribló el cuestionamiento sobre si las individualidades chilenas pesan más.

Paul descartó que en Claudio Bravo esté el "pan".

Más allá de los errores que ha cometido el portero de Chile, en la Selección Mexicana no lo minimizan.

"Un portero que está en Barcelona es por todas las aptitudes y actitudes, desgraciadamente los errores se notan más que en cualquier jugador, pero estando en la cancha nos podemos equivocar, simplemente palabras de elogio para Bravo", comentó.

El guardameta ha sido el blanco de las críticas en Chile por sus yerros en partidos de preparación, así como los partidos de esta Copa América frente a Argentina y en particular ante Panamá.

Edgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet