El Tuca Ferretti se disculpó por lo sucedido.


Un par de días después de causar revuelo en las redes sociales al recibir un golpe en su lujoso Ferrari, el entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aceptó su error en su forma de reaccionar y ofreció públicamente disculpas.

Admitiendo que los insultos lanzados hacia la persona que golpeó su automóvil deportivo fueron producto de una desesperación, el timonel manifestó que su accionar no fue por algo personal sino una reacción que reconoce no estuvo bien.

Estuvo muy mal de mi parte haber ofendido al señor. No estuve nada bien, le pido una disculpa a él y a su señora esposa. No es nada personal. Ofendí a la persona por una desesperación, por un enojo, comentó Ferretti en rueda de prensa.

El ‘Tuca’, además, dijo entender que al ser una figura pública y estar tan expuesto a los medios no puede comportarse como lo hizo el sábado pasado.

"Naturalmente con mi carácter, pero tengo que controlarme, la verdad. Si eres tú (reportero), no te toman video. Yo tengo que entender eso, pero no lo entiendo. Me cuesta mucho trabajo. Está mal por lo que represento, porque soy persona pública”.

Ante las versiones que afirman también hubo insultos por parte del conductor de la camioneta que impactó el superdeportivo, Ferretti apuntó que en ningún momento recibió ninguna mala palabra por parte de la persona responsable del incidente.

“No recibí ningún insulto del señor, fue un caballero. Si tuviera la oportunidad de ver a este señor de nuevo me disculparía con él”, concluyó el estratega.

El primer equipo del conjunto felino retomó este lunes los trabajos en el inicio de la pretemporada para el Torneo Apertura 2016 y la Concachampions.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet