Esta avanzadas las negociaciones para contratar a Javier Aquino.

Poco a poco están avanzando las negociaciones para que las chivas tengan como refuerzo a Javier Aquino.

El propietario de las chivas, Jorge Vergara, comento que las pláticas están bien avanzadas para que el jugador de tigres se ponga la camisa de chivas y están agotando todas las posibilidades para cumplir los jugadores que quiere el director técnico Matías almeyda.

"Estamos trabajando en un refuerzo más muy importante, esperamos que funcione la negociación, es todo, y estamos terminando la lista (de transferibles) para el Draft. Hay que ver, de los que están prestados, a quién quiere renovar, qué jugadores quieren renovar y de ahí se va a definir", comentó Vergara, para ESPN.

"Sí hay interés (en Aquino), ya estamos trabajando en la posibilidad y estamos buscando la manera de lograrlo".

Sobre la posibilidad de que Alan Pulido pueda regresar a México y que se reactiven las negociaciones con él, el directivo rojiblanco dijo que no hay tanta apertura de parte de los Tigres.

"Con Alan Pulido hay un pequeño detalle, pero que es que la negociación con Tigres está un poco estancada, con el Olympiacos ya está negociado, nada más nos faltaría que Tigres acepte y es donde estamos un poco atorados", explicó.

La semana pasada Vergara reconoció que en los planes del club está únicamente contratar a un elemento más que se sume a la llegada del delantero Marco Bueno

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet