Estadio Jalisco no hay rastro de las butacas

Falta poco más de un mes para que arranque el Apertura 2016 y en el Estadio Jalisco no hay rastro de las butacas que deben ser colocadas.

Ya no habrá prórrogas y para la Jornada 1 la casa del Atlas, en la Liga MX, y los Leones Negros, en el Ascenso MX, deberá tener los asientos requeridos por reglamento; el problema es que aún no comienzan con su colocación.

Una fuente cercana a Clubes Unidos de Jalisco explicó que ayer comenzaría la fijación de las primeras butacas, con la idea de tenerlas listas para el 15 de julio, fecha del arranque del torneo, sin embargo, esto no sucedió.

El Atlas, entonces, jugará el partido de celebración de su centenario el 9 de julio, contra el Newell's Old Boys, sin los asientos colocados.

CANCHA hizo un recorrido al Jalisco y constató que los trabajadores terminan la ampliación de los pasillos de la parte baja, y las zonas donde irán las butacas ya lucen sin estructuras de fierro.

También fueron marcados los puntos que ocuparán las butacas, con la intención de que sea más fácil su colocación.

Clubes Unidos, a través de un patrocinador, el cuál no ha sido dado a conocer, reunió el dinero necesario para colocar las butacas en la parte baja del estadio, para que el Atlas y los Leones Negros puedan tener actividad en sus respectivas Ligas.

La parte alta del Jalisco no tendrá butacas, pues los espacios en las gradas no está hechos para ponerlas.


Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet