Ismael Sosa reportaría esta semana con los Pumas

Ismael Sosa reportaría esta semana con los Pumas al no existir un acuerdo económico con Tigres a pesar de la operación hecha en el Draft.

El representante del jugador, Claudio Curti, comentó que la propuesta económica de Tigres para cerrar el contrato con el futbolista está muy lejos y la posibilidad más cercana es que el jugador se presente a entrenar con Pumas al existir un convenio vigente con el club UNAM por 2 años y medio más.

El pasado miércoles, en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, Sosa fue traspasado de Pumas a Tigres, sin embargo quedó pendiente que el jugador arreglara lo concerniente al contrato con su nuevo equipo, como fijar su salario, el porcentaje que le tocaría por el fichaje y otras prestaciones económicas, lo cual comenzó a complicarse por la diferencia de propuestas entre las partes.

De acuerdo al agente de Sosa, el jugador no desprecia la posibilidad de jugar en Tigres, sobre todo por el club y por tener como entrenador a Ricardo Ferretti, pero las expectativas económicas son las que mantienen distancia.

Tigres ya se presentó a entrenar ayer con miras a la pretemporada rumbo al Apertura 2016 y al no existir acuerdo todavía, Sosa no reportó.

Pumas tiene citados a sus jugadores para este miércoles 15 de junio a exámenes médicos, para el inicio también de su preparación hacia el nuevo torneo.

Por reglas laborales, de no tener acuerdo con Tigres, Sosa deberá presentarse en su club original, Pumas, al tener contrato vigente y ya será decisión de la dirigencia azul y oro si lo utiliza durante el próximo torneo, lo trata de convencer que acepte la propuesta de Tigres o lo coloca en el extranjero.

Desde un principio el futbolista manifestó que no deseaba salir de Pumas.

Por: Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet