Jonathan Orozco seguirá como portero de Rayados

Jonathan Orozco seguirá como portero de Rayados, pero le traerán a otro arquero para que compita con él, informó el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed.

"Jonathan está con nosotros, (el que estuviera transferible) es un tema con la directiva, para estar negociable y ver si hay la posibilidad de otro club y no pasa nada, Jona está con nosotros.

"Se fue Juan de Dios, seguramente vamos a traer un arquero para que compita con Jonathan", dijo Mohamed a su salida del Draft en Cancún.

Aunque la comitiva de Rayados regreso poco después a la sala de negociaciones, finalmente no se dio ningún cambio de jugadores.

Además, el estratega confirmó la llegada del volante paraguayo Celso Ortiz, y ya sólo les faltará el portero y un jugador de campo del mercado foráneo.

"Contratamos a Celso Ortiz y seguramente vamos a traer dos jugadores más del extranjero. Estamos en busca de dos alternativas más del extranjero, así que estamos tranquilos, fuimos el superlíder, el finalista, nos quedamos con la base, no se fue ninguno titular y vamos a reforzar más el equipo todavía".

Rayados fue a vender al Draft y colocó a elementos que no estaban en el Club, pues vendió de manera definitiva a Alex Mejía, al León, a Wilson Morelo al Pachuca, además de vender a Pablo Barrera, de escasa actividad, a Pumas.

Monterrey prestó además al lateral Severo Meza al Necaxa, a Neri Cardozo, al Querétaro, Efraín Velarde al León y al arquero Juan de Dios Ibarra al Puebla.

"Vinimos a colocar a algunos jugadores que teníamos en el plantel, lo hicimos y nos vamos tranquilos", señaló Mohamed

Por Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet