José Valencia nuevo jugador de tigres


Los Tigres de la UANL siguen sumando jugadores a la institución al haber adquirido recientemente al atacante colombiano de 24 años,
.

Hijo de Antonio Valencia, el ahora ex jugador del Independiente de Argentina habría sido adquirido por el conjunto felino, aunque por el momento se desconoce si se sumará a las filas del equipo o si será prestado a otro equipo de la Liga MX.

“Comunicamos oficialmente que el centro delantero José Adolfo “Trencito” Valencia es nuevo integrante de la familia Más Pilo, por el momento les adelantamos que jugará en el futbol de México la próxima temporada y en unos días informaremos oficialmente en cual club de la Liga Mx jugará. Le deseamos lo mejor al ‘Trencito’ y esperamos que tenga una excelente temporada en el futbol mexicano”, informó su agencia de representación.

El “Trencito” inició su carrera profesional con el Independiente de Santa Fe, pasando por equipos como Portland Timbers, Rosario Central y el Club Atlético Independiente, este su último equipo en el que no gozó de muchos minutos el torneo anterior.

Al igual que sucede con Johan Arango, sería hasta el Draft de la siguiente semana en Cancún donde se conozca el futuro inmediato del cafetalero.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet