Juan Carlos Osorio fue ratificado como director técnico de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio fue ratificado como director técnico de la Selección Mexicana.

El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, consideró que después de las reuniones entre los dirigentes y con el propio colombiano lo más sano fue continuar con el proyecto porque siguen creyendo en que el timonel es el indicado para manejar al Tricolor de aquí al Mundial de Rusia 2018.

"Estas derrotas te abren, te desnudan y te ayudan a ver mucho mejor la realidad para tomar decisiones puntuales y específicas.

"Sí considero que el hecho de hablar de rotación y de todas estas cuestiones que giran alrededor del área de trabajo incluyen los resultados, y los resultados en esta Copa América no se cumplieron, fue un fracaso.

"Sin embargo, el proyecto también incluye el camino a Rusia 2018 y pretendemos seguir construyendo para poder llegar como hace mucho no llegamos", expresó.

Cantú reiteró que Osorio es la persona indicada para México, porque los ha convencido de su metodología.

"Confío en el trabajo del equipo con su líder Juan Carlos Osorio. En la medida en que podamos pasar de ser un grupo a un buen equipo, no sólo lo que hay en la cancha, sino todo lo que hay alrededor, porque todos tenemos algo que ver, y el hecho de confiar en una persona y en su metodología de trabajo es porque lo hemos visto.

"No voy a hablar de las cosas buenas, porque no es el momento, pero también hay cosas buenas", mencionó Cantú.

El directivo descartó que vayan a imponer una auxiliar para Osorio y dijo que se discutieron las rotaciones y reflexionaron que en algunos momentos es más conveniente hacerlas que en otros.


Por Edgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet