Juninho asegura que fue hombro


La forma en cómo los eliminó Rayados en la Liguilla pasada, con una falta que considera no era y una expulsión que cambió el rumbo del juego, fue algo que no dejó dormir varios días a Juninho.

El zaguero central del cuadro felino, dijo que tiene la conciencia tranquila, ya que no hubo falta en la jugada con Carlos Sánchez, aunque lamenta que se haya corregido cuando ya nada se pueda hacer para corregir el resultado.

"Yo no sigo pensando (que fue rara), yo estoy seguro, fue una jugada hombro con hombro y no entiendo ni entendí la decisión del árbitro, pero ya pasó", explicó.

"El otro día me quitan la tarjeta y dicen que no hubo ni faul, pero la verdad ni contento me dejó porque ya era tarde, pero bueno, ya pasó".

En la jugada más polémica del Clásico de Liguilla de Cuartos de Final, Juninho fue expulsado tras pelear un balón hombro a hombro con Sánchez, dejando a su equipo con un hombre menos y por si fuera poco, Rayados anotó el gol del triunfo al cobrar esa falta.

"Pero bueno, el árbitro es un ser humano también y quiero creer que se equivocó sin ninguna mala intención, pero sí queda un sentimiento porque íbamos muy bien en el juego, íbamos con un 2-0 a favor y más cerca de meter el tercero que Rayados nos metiera uno y sí, la expulsión cambia todo el panorama, pero ya quedó atrás y ahora hay que pensar en lo que viene".

¿El daño estaba hecho aunque se te haya quitado la suspensión?
"Pues sí, ya no sirve de mucho. Yo desde que llegó al vestidor soy muy consciente de la jugada, gente que dice que no iba al encuentro del balón, otros diciendo que el balón ya había salido !nombre¡, hay que checar bien la jugada y ver bien las cosas", dijo.

"Aparte, en la misma jugada el 'Pechu' (Torres Nilo) va hablar con él y le dice que mi jugada fue la misma que le hizo Cardona al 'Patón', ósea aparte se equivoca ahí también porque toma igual la jugada y me amonesta como amonestó a Cardona, entonces estuvo muy complicado de entender, de asimilar.

"Me costó unos días y unas noches sin dormir, pero a final de cuentas no se puede cambiar lo que pasó, pero mi conciencia está tranquila porque sé que ni siquiera hice falta en el jugador. Me costó porque fue una jugada que decidió a dónde iba el juego".

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet