Juninho Por lo mínimo el titulo

En la semana de inicio de la pretemporada de los Tigres, el capitán felino, Anselmo Vendrechovski Junior 'Juninho', aseguró que lo mínimo a lo que puede aspirar el equipo es al título de la Liga MX, debido al enorme potencial del plantel y lo conseguido en los últimos torneos.

"No se puede exigir menos de buscar el campeonato en cada competencia que disputemos, así que nos vamos a preparar muy fuerte para hacer mucho mejor las cosas que lo que hicimos en la temporada pasada; tratar de ir bien en los torneos y por supuesto buscar el campeonato", externó el naturalizado mexicano.

Más allá del riesgo que pueda representar en su continuidad en la titularidad de la oncena 'auriazul', el zaguero central aseguró que la llegada de elementos de calidad beneficia a todos, donde la competencia interna se hará más intensa.

"Mientras más jugadores capacitados vengan aquí, mejor. La competencia interna va a mejorar, se va a hacer más fuerte y eso es muy importante, creo que el equipo se reforzó bien en todas sus líneas", dijo.

Juninho añadió que a pesar de lo que se cree, de que quienes llegan a la escuadra nicolaita reciben pocas oportunidades por árte del entrenador, Ricardo Ferretti, el 'Capi' aseguró tajantemente que todos han recibido su chance, pero siempre juegan los que mejor están.

"El 'Tuca' ya le ha dado oportunidad a todos, nadie aquí se puede quejar que no tuvo oportunidad en los torneos: torneo de Copa, torneo de Liga, de ConcaChampions. Con el profe 'Tuca' juega quien está mejor, no solo en los partidos sino en el día a día, en el entrenamiento y los que estamos aquí tenemos que demostrar que tenemos la capacidad de jugar en un equipo tan grande como es Tigres" afirmó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet