Marc Crosas no entra en planes del Cruz Azul y Tomás Boy no lo quiere cerca.

Marc Crosas no entra en planes del Cruz Azul y Tomás Boy no lo quiere cerca.

El volante español se quejó hoy de que La Máquina no le permitió entrenar al parejo del grupo, lo que desea hacer mientras se arregla con otro club.

"Tengo un año más de contrato, pero no entro en planes, el entrenador no cuenta conmigo; lo único que puedo hacer en estos momentos es ser lo que siempre he sido, que es ser un profesional, venir a entrenar, en caso de que me dejen", explicó Crosas afuera de La Noria.

"Se ha buscado, se ha intentado dialogar, ya no sólo para eso sino para que al menos en lo que se soluciona mi situación me dejen entrenar, que creo es lo que merezco. No es que (Boy) me haya dicho que no, en ningún momento ha platicado conmigo ni ha querido platicar conmigo, ni me ha dirigido la palabra".

El catalán entrenó por su cuenta la semana pasada en La Noria, pues no viajó con el grupo a Barra de Navidad, Jalisco.

Este lunes se presentó para practicar con el grupo, pero el conjunto cementero le impidió estar con el resto del plantel.

"En este caso pues no, estoy entrenando aparte, estoy entrenando en solitario, como he entrenado estas últimas semanas y pues esperar a ver cómo se soluciona este tema y agradecido con la directiva, agradecido por el trato directamente con el 'Yayo' de la Torre", apuntó.

"Porque han sido sinceros conmigo, me dijeron que no contaban conmigo desde el principio y ser pacientes. Lo mínimo que pedía en este caso era un respeto mutuo y que al menos en lo que se soluciona mi situación, poder entrenar y seguir físicamente bien".

Crosas ya busca equipo, pero sabe que será difícil porque estuvo parado nueve meses, aunque contempla incluso volver a Europa.

"Si no se me da tampoco hablar de justicia o no justicia, es relativo, es complicado; una cosa es lo que uno quiere y otra cosa lo que se le da", apuntó.

"Pero como alguien dice, la verdad tiene las patas muy largas y la mentira las patas muy cortas, y siempre la alcanza, entonces lucharé y trabajaré para regresar al lugar que me merezco y espero que la vida y el futbol me lo den".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet