Mateo bravo llegara una bomba al platel felino

Mateo Bravo, histórico arquero de los Tigres, reveló que los felinos estarían trayendo otro refuerzo 'bomba' como en su momento lo fue André-Pierre Gignac.

“Creo que por ahí viene una nota ‘bomba’ como lo fue Gignac y se crean nuevas expectativas, nuevos sueños, que es lo que hace que la gente se prenda, se compran abonos y tú esperas un buen espectáculo”, declaro Bravo hacia el portal Mediotiempo.

El dos veces campeón con los auriazules considera que una renovación en el plantel es necesaria pensando en las exigencias que tiene la afición hacia el club.

“Hay que esperar que este Tigres vuelva a renacer de una manera importante porque su afición se lo va a exigir, va a haber cambios, viene el Draft”, puntualizó.

Sobre las zonas que deben ser reforzadas, el ex meta señaló que el mediocampo necesita más poder para complementar a André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis.

“Creo que faltaría reforzar la media cancha por la derecha, no digo que (Jesús) Dueñas sea malo, pero considero que necesitamos un jugador más potente, más fuerte. (Guido) Pizarro, extraordinario en la contención, pero veo que falta un volante por derecha, como un Tomás Boy, un 10, y un volante por izquierda bastante poderoso para complementarlo con (Rafael) Sobis y (André-Pierre) Gignac”, sentenció Bravo Carrillo

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet