No le permiten entrenar a Crosas



A pesar de tener un año más de contrato con Cruz Azul, a Marc Crosas se le ha negado entrenar con los celestes al no entrar en los planes de Tomás Boy.

Desagradable momento el que pasó Crosas el día de hoy ya que no se le permitió la entrada a las instalaciones de la Noria donde la ‘Máquina’ entrenó hoy.

“No me dejaron entrenar. Tengo un año más de contrato, pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo”, declaró Crosas hacia los medios.

Esta no es la primera vez que la directiva cementera toma decisiones como estas, recordando que en su momento el argentino Nicolás Bertolo se dijo decepcionado por la forma en la que le comunicaron que no entraba en los planes del equipo.

Sobre su futuro, el ex jugador de Santos Laguna y Leones Negros se muestra tranquilo y sabedor que será complicado que algún equipo busque sus servicios debido a la lesión que sufrió en la rodilla y que lo tuvo sin actividad por nueve meses.

"Esperar y ser paciente de la situación complicada que uno está viviendo, añadiendo que llevo nueve meses sin jugar y que tampoco es una situación fácil. No cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo he tenido".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet