Pikolin palacios se siente rechazado por Pumas

Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM con contrato, mencionó que se siente despreciado por la institución a la que le dio títulos al no entrar en los planes del equipo una vez más para el próximo torneo.

El jugador se presentó al primer día de entrenamiento con el club felino para cumplir con el tema laboral y reportarse a las órdenes del técnico Francisco Palencia, sin embargo el entrenador indicó que tiene una lista de elementos que no entran en los planes y ahí se encuentra el "Pikolín".

"Creo que a lo mejor no merezco esto, gané cuatro campeonatos, di
Notas Relacionadas
Pretende Pumas a Abraham y Castro
Los españoles Abraham González, del...
toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser lo más profesional posible y creo que merezco al menos retirarme en el club de mis amores, en el club que defendí a muerte", declaró Palacios.

"No entiendo el porqué esa negativa, tengo una esperanza y voy a platicar porque no sé qué pase, tengo seis meses de contrato y voy a esperar a que regrese el presidente (Rodrigo Ares de Parga) para que me dé la oportunidad de platicar con él".

El defensa central estuvo todo el torneo pasado entrenando con la Sub 20 de Pumas, pero no jugó.

"Yo esperaba que con la nueva directiva pudieran cambiar las cosas porque habían sido muy injustas, yo vine a hablar de frente ahora, como a mí me gusta, con Palencia y me dijo que él no tiene nada que ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entran en planes y en se grupo estoy yo, entonces es una orden de arriba", apuntó.

Palacios dijo que desde la anterior administración a cargo de Antonio Sancho como vicepresidente deportivo fue prácticamente borrado, sin una razón adecuada y por eso insistirá en tratar de saber de dónde viene la orden para que no forme parte del plantel.

Lamentó que como ya no tiene opción de contratarse en otro club en México y tendrá que buscar la opción del extranjero.

Por:Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet