Piojo Herrera responde a los comentarios Gracia

El ex entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se molestó con los comentarios hechos que hizo del Tri el comentarista Luis García.

El lunes pasado en Periscope, el ex jugador de Pumas y América criticó fuertmente, incluso usando groserías, a los jugadores de la selección, de quienes asegura muchos ni deberían estar ahí por la actitud mostrada en la histórica goleada de 7-0 con Chile en la Copa América Centenario.

También criticó a los directivos y hasta a los medios de comunicación.

Herrera cuestionó las palabras de Luis García y dijo en el programa Matutino Expres que el comentarista no tiene derecho a hablarle así a la gente.

"¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?", manifestó el ahora técnico de Xolos.

"A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más, hablan nada más bien del futbol o mal. 'Son los únicos que tienen huevos', dijo. Todos los demás periódicos son una mierda, así dijo, ¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda, y nadie dice nada de ese pendejo".

Herrera recordó que la mayoría del plantel que perdió con Chile jugó el pasado Mundial de 2014, el cual, dice, fue alabado en su momento.

"Ahora resulta que juegan un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase un poquito en la actitud de poder decirle a este buey", declaró "El Piojo".

Luis García es hoy compañero de transmisiones de Christian Martinoli, a quien Herrera golpeó en un aeropuerto y le costó el puesto de técnico nacional.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet