Pizarro quiere regresar hacer protagonista en los torneos

El torneo pasado quedó demostrado que Tigres no fue el mejor, por eso el equipo debe redoblar esfuerzos para volver a marcar diferencia en la Liga y en la Concacaf.

Guido Pizarro, volante de contención del cuadro de San Nicolás, dijo que el equipo debe demostrar el plantel que tiene en el Apertura 2016.

"Sabemos que tenemos que pelear, pero ese equipo, ese gran equipo lo tenemos que demostrar, porque el semestre pasado quedó demostrado que ya no somos los mejores y si no estamos al 100 por ciento no podemos competir a lo que nosotros necesitamos", expresó.

"Así que esperemos que ese gran equipo se vea en el transcurrir de todas las fechas y por el bien del grupo y por el bien de Tigres".

¿Se deben redoblar esfuerzo para eso?

"Sí, se tiene que trabajar más, se tiene que volver a las bases, seguir jugando en equipo, que por momentos lo hicimos y por momentos no. Ojalá que nos brindemos al máximo por el equipo, por el compañero y logremos lo que todos queremos".

Tigres entrenó esta mañana en el gimnasio del Hotel Barceló, y al final de la práctica el argentino habló con los medios y dijo que el equipo debe trabajar y demostrar la unión y la fuerza de grupo que se tiene desde hace varios años.

"La unión y el trabajo que viene llevando tanto el grupo como el cuerpo técnico desde hace varios años, seguir confiando en el trabajo, con el mismo compromiso y seguramente nos va a llevar a buen puerto".

Por Erick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet