Rayados llegó "armado" con un combo colombiano

Rayados llegó "armado" con un combo colombiano para negociar a los refuerzos que busca en el Draft.

De la Tropa Colombiana que armó a principios del 2015, sólo quedan Edwin Cardona y Dorlan Pabon en el equipo, pero aún tienen los derechos federativos de Stefan Medina, Alexander Mejía y Yimmi Chará.

Se sabe que por varios de ellos hay interés de clubes mexicanos, por lo que la idea de la directiva albiazul es acomodarlos para obtener los jugadores que buscan.

Encabezados por el presidente Luis Miguel Salvador, los albiazules están en Cancún desde la noche del domingo con la idea de buscar a un lateral derecho y a un central, tomando en cuenta que no saben si podrán contar con el regreso de José Basanta, quien le pertenece a la Fiorentina.

Ayer sonó la versión de que Raúl "El Dedos" López, recién adquirido por Pachuca a las Chivas, se convertiría en rayado para que Stefan Medina continúe en los Tuzos.

Aunque no dio entrevistas formales, la directiva albiazul descartó ese trueque, lo mismo que un supuesto interés millonario de Chivas por el portero Jonathan Orozco.

Aunque en Colombia, el periodista Julián Céspedes informó en su cuenta de Twitter que el Monterrey le lanzó una oferta al Atlético Nacional por el portero Franco Armani.

Otros jugadores que Rayados tiene para colocar son Severo Meza y Pablo Barrera. Además, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich manifestó su interés por Neri Cardozo.

El técnico Antonio Mohamed, quien estuvo anoche como analista para Univisión del partido Argentina-Chile, se unirá a la directiva para el Draft de mañana.

En su colaboración televisiva, "El Turco" pudo ver en acción a Gabriel Mercado, el lateral derecho de River Plate que fue titular con la Albiceleste y que fue anotado por el timonel en su lista de refuerzos.

Por: Erick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet