Rodrigo Salinas le exige que cobre menos en el atlas.

Mientras sus compañeros comienzan a prepararse en busca de revancha, Rodrigo Salinas está en Guadalajara sin saber qué pasará con él.

El zaguero no viajó con el resto del equipo del Atlas a la pretemporada, en Querétaro, debido a que la directiva le exigió que cobrara sólo la mitad de su sueldo.

"La verdad es que estoy sacado de onda, porque en mis ocho años de carrera nunca me había pasado esto, hasta ahorita, sigo sin entender por qué a mí", comentó Salinas ayer, en entrevista con CANCHA.

"Imagínate, uno tiene cosas que resolver con ese dinero, te pasan estas cosas y no te dicen ni por qué, nada más esto: 'No viajas hasta que te bajes el sueldo'. Imagínate, ¿cómo te privan de lo tuyo? Yo estaba contemplado en el pizarrón hasta que me hablan en la noche y me dicen que no viajaba hasta que no me arreglara".

El lateral derecho entrena junto a Flavio Santos, Gonzalo Bergessio y Pablo Mascareñas en El Briseño. Según dijo, el técnico José Guadalupe Cruz está al tanto.

"El 'Profe' está enterado de la situación, ellos de hecho querían que estuviera allá, lo sé porque me lo dijeron, pero que hasta que arreglara con la directiva", agregó.

A Salinas le restan seis meses de contrato, por lo que le avisó a su representante y al Tijuana, equipo dueño de su pase.

"Estoy registrado un año en Atlas, la verdad, no sé qué vaya a pasar, si me tengan aquí entrenando a parte, no sé. Obviamente, uno está sacado de onda porque nunca hubo una queja de mí, hasta ahorita que me están poniendo estas trabas, no me lo esperaba".

"No es mi culpa y, como le digo a Gabriel Saucedo (director general): '¿Cuál es el motivo?
Dime una queja o motivo y yo me bajo el sueldo, que la haya regado, que nunca di el 100'.

Nada más me comentan que no hay dinero en la institución, pero ese no es problema mio", recalcó.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet