Romero declaró que lo han hecho sentir como en casa

Al término de los exámenes médicos en el América, Silvio Romero declaró que lo han hecho sentir como en casa y viene a poner su granito de arena con las Águilas en el año de su centenario.

"Quiero aportar goles, tener buen rendimiento, sumar un poco más a este grupo", mencionó.

Reconoció la presión que se vive en un equipo como este, pues Ambriz ya dijo que van por la Copa y la Liga, y comentó que le agrada porque este equipo siempre está peleando arriba.

"Sabemos de la responsabilidad y me gusta, vamos a dar lo mejor", mencionó.

Este fue el segundo día de
Notas Relacionadas
Firma el "Chino" Romero con el América
Llega Romero a las Águilas de Peláez
exámenes médicos y físicos en el club América.

Ahora estuvo un segundo grupo realizando pruebas físicas y los que ayer pasaron las de resistencia, ahora me iniciaron con las tomas de sangre para realizar los análisis de gabinete.

Ventura Alvarado, quien no pudo ser negociado en el pasado Draft se quedara con el cuadro azulcrema, pues a pesar del interés de algunos clubes como Necaxa y Tigres no se concretó su pase.

El defensa que cuenta con la doble nacionalidad, mexicana y norteamericana, tenía intención de buscar algún equipo en la MLS, pero finalmente se quedó con el América.

Ventura tuvo poca participación el semestre pasado, ya que Erick Pimentel fue más del agrado del técnico Nacho Ambriz para suplir a los centrales titulares, además de que los laterales siempre estuvieron pelando pormenores la titularidad y no tuvo cabida en esa zona.

Por Alejandra Benítez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet