Tigres en la mira de un extranjero

Aunque en Francia trascendió que Tigres está en negociaciones por el atacante galo Andy Delort, la directiva felina prefirió no hablar del tema para evitar encarecer el precio de los posibles jugadores que tengan en la mira.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, evitó confirmar o descartar si hay pláticas para traer al jugador del Caen, de la Liga 1 de Francia.

"No voy a decir nacionalidad, no voy a decir posición y no voy a decir nombres", dijo ayer al salir de las oficinas del equipo.

"No voy a decir tiempos, no voy a decir posiciones ni voy a decir nombres".

"Sigue abierta, es factible, poco probable.

"Con la salida de Sobis, que fue una cosa que no esperábamos, pero que se hizo para beneficio de todos, ahora estamos tratando que sea lo más rápido posible (llegada de un refuerzo), pero tampoco sin apresurarnos, porque en esta cosa del futbol el que tenga prisa pierde", comentó el dirigente.

Lo que sí dejó claro es que, independientemente de si llega o no un refuerzo, el equipo está listo para encarar el Apertura 2016.

"Definitivamente que sí, pero obviamente queremos que sea más (el plantel) cuando se pueden conseguir las cosas", señaló.

"Andamos buscando gol, esa es la idea".

Tigres trajo para este semestre a los colombianos Luis Quiñones y Julián Quiñones, quienes ya han mostrado su peligrosidad en la pretemporada, además sumaron al al argentino Ismael Sosa, quien fue la bomba del Draft. Llegaron también Luis "Chaka" Rodríguez, Alberto Acosta, Miguel Herrera Equihua y Francisco Meza, aunque este último está lesionado y no viajó a la Riviera Maya.

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet