Tigres ira por sosa este dia

En los últimos dos días que llevan en Cancún, los felinos solo ha desmentido a varios sobes su supuestas ventas, pero hoy estarán de compras.

El equipo felino participará en el Draft con la idea de hacerse de dos o tres refuerzos, sobre todo del atacante argentino Ismael Sosa, de los Pumas, por quien tendrían un acuerdo desde el viernes.

Sin embargo, América haría hoy un intento por ficharlo, por lo que la rivalidad en las últimas Finales con las Águilas se trasladará al escritorio, en busca de uno de los "peces gordos" del mercado.

"No está confirmado, pero es un muy buen jugador y yo creo que el día de mañana vamos a sentarnos a platicar con la gente de Pumas a ver si se puede concretar todo esto", mencionó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

"No hemos hablado con el jugador nosotros, porque primero queremos ver cuál es la alternativa que tiene Pumas, qué ha decidido y mañana (hoy) es el día que vamos a tener esa situación".

La directiva de Tigres podría utilizar a los colombianos Johan Arango, Luis Quiñones y Francisco Meza como monedas de cambio para hacerse del argentino. El principal objetivo de los felinos es fortalecer su equipo sin perder elementos de la actual plantilla.

"Lo que estamos tratando nosotros es mantener el equipo y si hay algo que vale la pena, que el cuerpo técnico necesite, tratar de poder incorporar, siempre y cuando se puedan hacer las situaciones", dijo Garza.

El técnico Miguel Herrera manifestó que quiere a Jesús Dueñas para sus Xolos, lo mismo que Víctor Manuel Vucetich a Rafael Sobis para sus Gallos. Javier Aquino y el mismo Dueñas sonaron para Chivas, pero fueron descartados.

"No tenemos absolutamente nada y lo vuelvo a mencionar, el chiste es mantener al grupo e incrementar. Si hay una posibilidad buena para cualquiera del club que sea buena para el jugador, para nosotros y para el otro, tendremos que analizarlo para verlo, pero hasta el momento no hay absolutamente nada", reiteró Garza.

Por Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet