Portugal empato cero a cero con Austria en la Eurocopa 2016.


Portugal empato cero a cero con Austria en la Eurocopa 2016.

Portugal empato el partido cero por cero contra su similar de Austria en la Eurocopa 2016

La primera jugada de peligro fue creada por Martin Harnik (Austria) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcel Sabitzer con un centro al área.

El equipo portugués se fue alfrente bucand empatar el partido por medio de Ricardo Quaresma (Portugal) remate con la derecha desde la banda derecha muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Vieirinha.

Apenas en el primer minuto de la segunda mitad el equipo de Austria se fue al frente buscando la victorita con una jugada de David Alaba (Austria) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil que se pierde por la izquierda de libre directo.

El conjunto portugués casi mete el gol esperado por todo los portugueses con una jugada de André Gomes (Portugal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de João Moutinho.

En el minuto 70 Portugal dejo ir la victoria cuando Cristiano Ronaldo (Portugal) remata al poste izquierdo, remate con la derecha.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet