Vergara le daría continuidad a Osorio



Las reacciones después del 7-0 de Chile sobre la Selección Mexicana siguen teniendo eco en personajes del fútbol mexicano, tocándole ahora turno a Jorge Vergara quien pidió la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del combinado azteca.

“Antes del partido de Chile el récord era impecable y ahora resulta que de la noche a la mañana... ¿todo es pésimo, un mugrero?, discúlpenme, pero no es así. Es un día de muchos errores, no es tan fácil cómo córranlo y se acabó”, declaró a ESPN.

Sin revelar muchos detalles sobre el futuro de Osorio, Vergara sí confirmó que en los próximos días los dueños de la Primera División se reunirán para platicar sobre lo sucedido en la Copa América Centenario y buscar posibles soluciones.

“Lo que garantizo es que vamos a intervenir para saber qué demonios pasó y cuáles son las posibles decisiones, pero antes de esto no podemos hacer nada. Tenemos que llegar al meollo del asunto. Hay que analizar con cabeza fría”, concluyó el empresario.

Las palabras del mandamás del ‘Rebaño Sagrado’ se unen a las realizadas por el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, quien igualmente se mostró a favor de que Osorio se mantenga como seleccionador del Tricolor.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet