Victoria contundente de Alemania

Alemania se clasificó a Cuartos de la Final de la Eurocopa de Francia 2016, reafirmando su candidatura al título continental.

Con un 3-0 sobre Eslovaquia, la Mannschaft se metió entre los ocho mejores del torneo, ahora espera al ganador entre el juego de España, actual bicampeón, e Italia.

Los germanos no tuvieron gran inconveniente para despachar a uno de los equipos que avanzaron a Octavos como terceros lugares.

De hecho, la victoria hubiera sido más holgada de no ser porque a Mesut Özil le atajaron un penal y no todas las llegadas al arco de Matus Kozacik se concretaron, algunas por intervención del portero.

Además de avanzar de ronda, los alemanes pueden estar felices pues ya encontraron la falta de contundencia que tuvieron en la Fase de Grupos.

En esta ocasión no hubo que esperar mucho para que el marcador se abriera, pues Jerome Boateng convirtió al minuto 7 un balón rechazado tras un tiro de esquina, el defensa se lució al disparar de primera intención.

Para el 13', Özil tuvo la chance de ampliar la ventaja pero su disparo desde los 11 pasos fue adivinado por Kozacik, hasta el momento la figura para su equipo.

El error del jugador del Arsenal se convirtió en el primer penal que falla Alemania en una Eurocopa.

La fortuna no fue tanta para los eslovacos pues antes de terminar el primer tiempo Mario Gomez hizo el 2-0 al cerrar un centro de Julian Draxler.

El mismo mediocampista convirtió el tercer tanto al 63' por medio de una volea, jugada realizada tras un rebote en un tiro de esquina en el cual estaba sin marca.

El 3-0 fue terminal en el terreno de juego, Alemania siguió buscando más tantos pero sin la preocupación de verse alcanzado por el rival, ya sin respuesta en el campo.

Ahora, los germanos se preparan para una "Final adelantada" ya sea antes españoles o italianos.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet