Walter Ayoví reportó a la pretemporada de Rayados

El ecuatoriano Walter Ayoví reportó a la pretemporada de Rayados y tras sostener su primer entrenamiento habló de la importancia de la llegada de refuerzos para olvidar el torneo pasado.

"Se ve el equipo bastante bien. Muchos han llegado y llegan a sumar y eso va ser muy importante, lo ideal es olvidarnos de lo que hicimos el torneo pasado y pensar en que ahora es un nuevo torneo y el equipo necesita seguir demostrando esa disposición, y de lo que se mostró el torneo pasado sacar lo positivo", dijo esta mañana.

Sobre la incorporación de su paisano Alexander Domínguez, el mediocampista manifestó que es un meta que trabaja y espera que se adapte al futbol mexicano.

"Es un jugador que siempre ha trabajado para esperar esta oportunidad y con muchas ilusiones. Ojalá le vaya bien acá y ha hecho los méritos necesarios para poder estar en un gran plantel como Monterrey. La Liga Mexicana es difícil adaptarse, pero ojalá lo pueda conseguir y llega a un plantel donde hay buenos jugadores y familia y esperemos apoyarlo", señaló.

Añadió que tendrá que demostrar que puede pelearle a Jonathan Orozco la titularidad de La Pandilla.

"Está consciente del porqué está acá. Jonathan ha sido un portero histórico, aquí en el plantel hay respeto hacia él, pero están con las mismas cualidades. Él va a tratar de trabajar y demostrar por qué está acá y ya es cosa personal de él y de seguir trabajando. En cuanto al grupo, pues el apoyo estará para cualquiera de los porteros".

SE QUIERE RETIRAR EN RAYADOS

El experimentado ecuatoriano reveló que es un sueño poder retirarse en Rayados, pero esperará hasta que termine su contrato con el club que aún es de un año.

"Yo tengo un año de contrato acá y vamos a ver cómo termina el año y mi anhelo si se da es retirarme acá. Ojalá que se pueda, pero lo importante pensar en estos dos torneos que vienen y ganarme una posición y después ver cómo termino".

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet