Y sigue la novela de Ismael Sosa con tigres


La novela Sosa-Tigres tuvo otro capítulo agitado
ayer.

Anoche, en la Ciudad de México, la directiva de Tigres sostuvo una reunión con Claudio Curti, representante del jugador, y no hubo acuerdo económico.

Por ello, hoy habrá una última reunión para acercarse a las pretensiones económicas del atacante argentino, quien apenas el miércoles se desvinculó de Pumas tras resolverse un adeudo que tenían con él.

"Mañana (hoy) será la última reunión y veremos qué pasa", dijo una fuente enterada de la negociación.

Se espera que esa reunión sea ya en la Ciudad, debido a que el jugador ya es esperado por el técnico Ricardo Ferretti.

Según el informante, la diferencia económica entre lo que ofrece Tigres y lo que pretende Sosa es importante, pero ambas partes esperan llegar a un acuerdo hoy.

EN TIGRES YA LO ESPERAN

Ismael Sosa será bien arropado cuando llegue a los Tigres para que pueda dar su máximo potencial en el equipo, mencionó ayer Guido Pizarro.

El volante argentino alabó las condiciones futbolísticas de su compatriota.

"Es un jugador de jerarquía. Ha rendido muy bien en Pumas y ojalá lo podamos recibir bien, lo podamos acoplar lo más rápido posible para que rinda al 100", explicó.

"Pero con tranquilidad y sabiendo que es un gran jugador y también contento porque se viene a un equipo que tiene grandes jugadores también y habrá una linda competencia interna que nos va a dar mejoría constante para no relajarnos en ningún momento".

Por: Mariano Dayan

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet