Aflojarse en el amistoso contra cruz azul

A dos semanas de arrancar el torneo de Liga, los Rayados comienzan a soltar sus músculos con una mini gira por Estados Unidos y hoy van ante el Cruz Azul en Houston.

Luego de una intensa pretemporada de 10 días en la playa, hoy el Monterrey se enfrenta a La Máquina a las 18:00 horas en el Estadio BBVA Compass de la ciudad texana.

El encuentro fue pactado como Semifinal de la Copa Socio MX en donde también participan Santos, Pumas y Xolos, torneo primordialmente dirigido a los aficionados mexicanos que viven en suelo estadounidense.

Para La Pandilla será el segundo duelo de preparación rumbo al Apertura 2016. En el primero sacó un triunfo de 2-1 sobre los Venados de Mérida con dos goles de Aldo De Nigris, en Playa del Carmen.

El plantel viajó ayer con muchos juveniles, pues todavía faltan varios jugadores por reportar, más los que están lesionados que se quedaron para seguir con su rehabilitación en El Barrial como Jonathan Orozco, Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori.

Los que faltan por llegar son Edwin Cardona y Édgar Castillo, quienes están de vacaciones tras su participación en Copa América, mientras que César Montes y Arturo González están concentrados con el Tri Sub 23 y a la espera de la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por el contrario, el partido ante Cruz Azul le sirve al técnico Antonio Mohamed para seguir probando la calidad de los refuerzos Celso Ortiz, Yimmi Chará y César de la Peña.

Con quien no podrá contar es con el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no viajó a Houston por atender un pendiente administrativo y alcanzará al equipo el lunes para el segundo partido del miércoles en Dallas. Se espera que Mohamed utilice a Luis Cárdenas bajo los tres palos blancos.


Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet