América saldrá hoy por su cuarto triunfo en fila

América saldrá hoy por su cuarto triunfo en fila en este arranque de semestre, cuando enfrente a Mineros en el Azteca por la Copa MX.

Las Águilas ya le ganaron a Chiapas y Toluca, por la Liga, y a Venados, por el torneo copero, en el cual dominan de momento el Grupo 5 con tres puntos, sumados tras vencer a Mérida en la Jornada 1.

Un triunfo ante el equipo del Ascenso MX mantendrá a los azulcremas en la cima del sector y prácticamente con el pase a Octavos amarrado, dado que avanzan a la siguiente ronda dos de los tres integrantes.

Se espera que el técnico Ignacio Ambriz ponga un 11 titular similar al que usó para el juego ante los Diablos Rojos del sábado pasado.

La ausencia más destacada será la de Oribe Peralta, delantero que se despachó con un hat trick ante los escarlatas en su último partido antes de reportar con la Selección Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos.

Para cubrir la ausencia, el timonel echaría mano de Silvio Romero para acompañar en la delantera a Darwin Quintero.

En el arco Hugo González aparecería otra vez como titular; Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Erik Pimental en la línea de tres, y Paul Aguilar y Osmar Mares en las laterales.

El medio campo lo compondrían Osvaldo Martínez, William Da Silva y Rubens Sambueza.

Las ausencias por lesión son el portero Moisés Muñoz, el delantero Michael Arroyo y el defensa Paolo Goltz, éste último entrenó ayer por separado del grupo y se espera su regreso hasta la Jornada 4 de la Liga ante Veracruz.

En otros duelos, Lobos BUAP recibe a Tijuana y León visita al Atlante.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet