Atlas camina en el Apertura 2016 gracias a la confianza

Este Atlas camina en el Apertura 2016 gracias a la confianza de que podían hacer bien las cosas y en la humildad del plantel.

Al menos eso cree el defensa de los Zorros, Leiton Jiménez, quien cree que les queda mucho por demostrar en el actual torneo.

"La verdad nosotros desde que empezamos confiábamos que podíamos, obviamente hacer buenos partidos y estar peleando, en la cancha se tiene que demostrar y lo estamos haciendo, no te puedes creer; seguir con la misma humildad que tiene este grupo para que todo siga saliendo bien", mencionó.

Con su triunfo ante el Veracruz los Zorros son momentáneamente el lugar 6 del torneo y marchan invictos con 2 empates y un triunfo.

Además, sólo han recibido un gol en 3 partidos, algo que tenían tiempo sin mostrar.

"El esfuerzo ha sido de todos, (Jefferson) Duque es el primer jugador que en todas las pelotas va a disputar siempre y a ayudar al equipo, lo hacemos todos, obviamente todos también buscamos aportarle al equipo en la parte de adelante, no hemos sido el equipo más concreto pero vamos mejorando", agregó.

Por tal motivo, el colombiano dijo que este Atlas se prepara para ser la sorpresa del torneo.

"Claro que sí, para eso nos preparamos nosotros, tenemos un equipo muy dinámico, un buen grupo de personas y jugadores y esperamos nosotros dar la opresa este semestre", expresó.

Sobre la polémica jugada del gol del triunfo, el zaguero dijo que los silbantes se equivocan para todos lados.

"Siempre en todas las fechas hay polémica arbitral, el partido pasado fue al revés a los que a nosotros no nos marcaron penalti, hoy el árbitro se equivoca de otra forma aunque para mí también los favorece en la pelota quieta porque para mi gusto Barreiro estaba habilitado, así que son errores humanos", finalizó.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet