Atlas con un inicio aceptable

Que el Atlas comenzara con un desempeño aceptable pudiera sorprender a los incautos, pero no a los que conocen el trabajo del técnico José Guadalupe Cruz.

Reconociendo que el gol sigue siendo lo que falta para redondear lo que han hecho en la cancha, al mediocampista Luis Robles no le brincó ligar dos jornadas sin perder, pues dijo que para eso se prepararon e incluso, pueden dar más.

"Para alguna gente que no conoce el trabajo de nosotros, o mejor dicho el del 'Profe' Cruz pudiera sorprender, pero hemos trabajado toda la pretemporada bastante fuerte para lograr eso, que sea la defensa sea sólida y estar bien plantados en el terreno de juego para así generar más oportunidades de gol", expresó Robles.

Con dos duelos jugados en el Apertura 2016 el Atlas de Cruz empató con un hombre menos contra el Toluca 1-1 y salieron de la casa de los Tigres con una igualdad sin anotaciones, aunque pudieron llevarse el partido.

"No nos debemos adelantar a las cosas, tenemos que ir paso a paso, sin duda alguna vamos demostrando que puede ser lo que la gente espera, tendremos que seguir con buenas actuaciones y sobre todo, redondear los partidos", agregó.

Robles conoce bien al "Profe", pues lo dirigió en el Puebla en el 2015.

"Creo que no nos podemos quedar con la imagen de que se hicieron bien las cosas, contra Tigres hubo ahí un penal que no nos marcan, pero lo importante es sumar de a tres, creo que es necesario, sabemos que no nos podemos quedar con esas buenas actuaciones y debemos redondear los partidos", comentó.

El "Macue" también se mostró emocionado por regresar a la que dijo es su casa.
"Muy contento, cuando estás fuera se extraña estar en casa, ahora que estoy acá creo que debo de aprovechar este momento, estoy de buena manera para hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar acá", dijo Robles.

Robles llegó para este torneo tras estar cedido en el Puebla y el sábado tuvo la posibilidad de arrancar como titular ante la suspensión de Javier Salas.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet