Atlas listo para enfrentar al Toluca

Los Rojinegros debutaron la mañana de este sábado con su concentración al estilo europeo, de cara al arranque del Apertura 2016.

El Atlas de José Guadalupe Cruz arribó en las primeras horas al hotel en donde descansará hasta las 17:00 horas, momento en el que partirá al Estadio Jalisco para recibir al Toluca en la Jornada 1.

Los Zorros fueron citados para comenzar la concentración a las 10:00 horas, pero desde 45 minutos antes algunos elementos, como Cristian Tabó, llegaron al lugar.

La intención de la directiva es que los jugadores no pasen tanto tiempo encerrados en el hotel y puedan dormir la noche previa en sus respectivos hogares y junto a su familia.

El plantel desayunará en el complejo ubicado en la Colonia Ciudad del Sol. Posteriormente tendrá una activación física para así poner a trabajar los músculos y quedar listos para el duelo de la noche.

La comida está pactada a realizarse a las 14:00 horas, 120 minutos después la charla técnica para posteriormente salir rumbo al Coloso de la Calzada Independencia.

Algunos futbolistas arribaron en sus respectivos automóviles, otros en taxi y otro grupo fue dejado por sus familiares.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet