Atlas tendría varias caras nuevas.

En el Apertura 2016, el Atlas tendrá una alineación novedosa.

El técnico José Guadalupe Cruz únicamente mantendrá a cinco elementos de los que cerraron como titulares el torneo pasado.

José Madueña, Rafael Márquez, Edson Rivera, Daniel Álvarez y Jefferson Duque se perfilan para arrancar en la Jornada 1, frente al Toluca. Caso aparte es el del portero Oscar Ustari, quien es considerado como titular y en el Clausura 2016 se perdió varios duelos por una operación en la rodilla derecha.

Los Rojinegros estrenarán contención, pues en esa zona jugaron Rodolfo Salinas y Juan Carlos Medina; el primero es suplente y el segundo se fue al Tijuana.

Por lo visto en la pretemporada, Javier Salas y Márquez serán los escudos en la media, mientras que como volante sólo repetirá el "Fideo" Álvarez, pues Cándido Ramírez, recién llegado del Monterrey, jugará por la banda izquierda.

En la zaga, Madueña fue el elegido, pues Stiven Barreiro y Leiton Jiménez son de reciente llegada, mientras que la lateral izquierda estará siendo alternada entre el canterano Luis Ricardo Reyes y Daniel Arreola, recién llegado, quien se perderá la Jornada 1 por suspensión.

Rivera ha jugado como media punta, pero podría estar en duda por una lesión de tobillo, y Jahir Barraza o Martín Barragán se enfilan para sustituirlo como pareja de Duque en el ataque.

ALINEACIÓN
1 Ustari
25 Madueña
2 Barreiro
3 Jiménez
14 Reyes
13 Salas
4 Márquez
16 Ramírez
8 Álvarez
7 Rivera
9 Duque

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet