Cándido Ramírez está listo para debutar con el Atlas.

Su hombro sanó y ahora Cándido Ramírez está listo para debutar con el Atlas.

Después de perderse la Jornada 1 por un esguince en el hombro izquierdo, el mediocampista, quien llegó como refuerzo, se dijo listo para volver a la actividad y jugar en la visita a los Tigres.

El guanajuatense había sido considerado como titular por el técnico José Guadalupe Cruz, pero en el último duelo de pretemporada, contra el Newell's, de Argentina, tuvo que salir de cambio por una mala caída sobre su articulación. Por tal motivo se perdió el partido frente al Toluca.

Se temía una luxación, pero finalmente quedó en un esguince que fue tratado desde los primeros días por eso su pronta recuperación.

Hoy se definirá si va como titular, pero todo indica que ocupará la banda izquierda y que Brayan Garnica será el sacrificado.

Quien no puede decir lo mismo es Edson Rivera, pues está en la última etapa de recuperación de un esguince de tobillo derecho y su lugar seguirá siendo ocupado por Martín Barragán, autor del gol en el empate 1-0 contra los Diablos.

Otro lugar a ocupar será el del suspendido Javier Salas; Luis Robles será quien acompañe a Rafael Márquez en la contención.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet