Cardozo confiado en que secara la victoria.

El entrenador de Chiapas, José saturnino Cardozo, con esta confiado después de conocer muy bien a su próximo rival, más que ninguno, él sabe que tiene que estar confiado para poder lograr los primeros 3 puntos del apertura 2016, cuando estén recibiendo a los diablos rojos del Toluca.

Cardozo comento que el duelo ante Toluca será un juego muy especial, después de estar más de tres años como entrenador de Toluca y ser el máximo artillero del equipo.

"Todos lo jugadores que están ahí los traje yo, es un plus para nosotros, pero tenemos que entender que en el futbol gana aquel equipo que está mas concentrado, más predispuesto a correr, trataremos de presionar al rival en todos los sectores del campo de juego, no se gana solamente porque uno conoce al jugador.

"En Toluca siempre pesa por los jugadores que tiene, por la institución, es un equipo de los más ganadores de los últimos tiempo, es un rival de cuidado", comentó.

La victoria ante chivas en la copa mx motivo mucho al plantel, se les fue el nerviosismo de poder anotar en la liga y les lleno de confianza para jugar ante Toluca, con una ausencia muy importante como talavera.

"Con Zúñiga y Chuleta, yo había dicho en la semana que hay que tener paciencia con ellos, porque son jugadores que habían jugado muy poco en sus equipos, de que tienen talento lo tienen. Necesitamos sumar los tres puntos, pero confiando que vamos a hacer un buen partido, nos ayudó mucho el triunfo que conseguimos contra Guadalajara que eso te da la posibilidad de creer en lo que estamos haciendo", concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet