Cesar montes no siente nervios

A sus 19 años, César Montes es el seleccionado mexicano más joven convocado a los Juegos Olímpicos, pero descartó el sentir nerviosismo por esa circunstancia.

"No, por jóvenes a mí no me da presión ni nervios ni nada de eso, al contrario, a mí me motiva y estoy ansioso porque ya empiece el primer partido", dijo el defensa del Monterrey al finalizar el entrenamiento del Tricolor en el CAR.

Luego de la polémica por su ausencia en las convocatorias, Montes convenció con su futbol al técnico Raúl Gutiérrez y se coló en la lista para viajar a Río de Janeiro.

El defensa central es sólo un día mayor que Érick Aguirre, el otro futbolista de 19 años en esta Sub 23.

"Me toca integrarme al último, pero es con base al trabajo, al esfuerzo, simplemente me toca aprovechar las oportunidades que me dan.

"Físicamente estamos muy bien, pero en lo mental es en lo que nos ayuda Raúl (Gutiérrez) para llegar muy bien al primer partido", comentó.

En la etapa final de la preparación y ya preparando maletas para viajar el sábado a Río de Janeiro, Montes destacó la integración del Tri Sub 23.

"Lo veo muy bien y unido. Los refuerzos que llegan nos van a apoyar bastante porque ya todos tienen experiencia tanto en Juegos Olímpicos como en Primera División", expresó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet