Chivas tv buscara mejorar

En medio de una investigación a la que fueron sometidos por la Procuraduría Federal del Consumidor, a través de un boletín, Chivas TV anuncia mejoras y cambios a sus clientes.

"Escuchando sus opiniones, que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles una mejor experiencia", anunció el comunicado difundido en Twitter.


"Daremos una importante migración de plataforma el domingo 31 de julio a las 12:00 AM, hasta el lunes 1º de agosto a las 12:00 AM".

De acuerdo a la empresa rojiblanca, la nueva plataforma otorgará una navegación más sencilla, clara y amigable para los suscriptores, así como poder conectar hasta 3 dispositivos en una misma red de internet o WiFi.

Además de que ahora los potenciales suscriptores que no tengan tarjeta de crédito podrán pagar por contratar partidos o torneos con pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

Asimismo, los tarjetahabientes podrán adquirir su suscripción en pagos diferidos a 3, 6 y 12 meses, aunque no especifica si sólo para los paquetes por torneo o anuales.

"Partidos bajo demanda inmediatamente después de finalizado el evento. Modo de visualización autoajustable en cada dispositivo", detalló el comunicado.

Apenas el miércoles, la Profeco anunció a través de su delegado, Ernesto Nemer, que Chivas TV había sido sometido a una investigación ante las quejas que habían detectado por el servicio otorgado en la plataforma de TV de internet, en el primer partido de Liga el sábado 16 de julio ante Monterrey.

De acuerdo a la dependencia federal, las Chivas tenían un plazo de 10 días para presentar los requerimientos solicitados, como permisos y especificaciones de la plataforma, para después dictaminar si eran acreedores a multa o no.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet