Chivas tv se mantiene con promociones.

Entre que es un premio a la afición por la buena respuesta o que no están teniendo la demanda que esperan, pero Chivas TV dejará sus precios promocionales para sus paquetes.

A pesar de que en su semana de lanzamiento, la directiva anunció que Chivas TV tendría un precio especial hasta un día antes del arranque del Apertura 2016, el club rojiblanco dio a conocer que los precios no subirán.

El paquete por los dos torneos tendría un costo de 2 mil 750 pesos; sin embargo, en su preventa el paquete se ofreció en mil 999, mientras que el de temporada costaría mil 550 y en preventa 999, precio que se quedó de forma definitiva.

En su cuenta de Twitter, el Rebaño comentó que gracias a la buena respuesta y apoyo al proyecto de Chivas TV los costos se mantendrían, mientras que el beneficio para quienes sí se afiliaron hasta el 14 de julio participarán por un viaje a Los Ángeles para el juego ante el Arsenal.

Aunque no se han dado a conocer números oficiales, tanto el CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, como el dueño del equipo, Jorge Vergara, han manifestado que la respuesta para adquirir la membresía de parte de los aficionados ha sido excelente.

El primer partido oficial que se transmitirá en Chivas TV será la próxima semana cuando Chivas reciba al Monterrey.



Protagonismo desde ya

En lo deportivo, el equipo sigue trabajando de cara a su debut en el torneo mañana ante Pumas, y aunque será la Fecha 1, los rojiblancos quieren demostrar desde el comienzo que serán protagonistas.

"Pensamos en hacer un gran papel este torneo, aspirar a más de lo que se consiguió el certamen anterior, somos conscientes de lo que podemos dar y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para conseguirlo.

"Queremos darle alegría a nuestra afición porque de verdad lo merece, trabajamos para hacerlo posible y queremos brindarles muchos triunfos", comentó el volante Orbelín Pineda.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet