Chivas TV tendrá un programa

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, anticipó algunos detalles de lo que el espectador podrá ver este sábado en Chivas TV durante la transmisión del partido ante Monterrey, además de revelar que él tendrá un programa para interactuar con la afición.

"Va excelentemente bien, va a ser una súper producción, una calidad impresionante, los locutores van a estar poca madre.

"La verdad no tengo nervios, estoy emocionado porque el equipo que se ha conformado en estos dos meses es un súper equipo, no tengo ninguna duda de que va a ser una gran producción y el partido va a ser espectacular", afirmó el empresario, sobre la emisión del próximo sábado contra los Rayados por la Jornada 2 del Apertura 2016.

¿Tú serás parte de las transmisiones?

"En ChivasTV sí voy a salir, pero este fin de semana no, para narrar no, más que nada me apasiono y digo palabras que no debo decir", respondió.

Comentó que tendrán 14 cámaras para el juego, tomas al estilo de las producciones que se ven en televisión abierta, y que habrá narraciones en diferentes idiomas.

"Van a haber cinco audios alternativos, en inglés y va a haber uno tipo de coterreo que nada que ver con saber de futbol", explicó.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet