Chivas varios partidos en una semana

Sólo van dos jornadas del Apertura 2016, pero el Guadalajara ya tendrá a partir de esta noche una agenda cargada que incluye Copa MX, Liga y un amistoso internacional ante el Arsenal de la Premier League, en menos de una semana.

Los rojiblancos abren hoy su presentación en la Copa ante los Jaguares de Chiapas, en partido que se jugará en el Estadio de Chivas a las 19:00 horas.

Matías Almeyda trabajó ayer a puerta cerrada con una formación alternativa que incluyó sólo a Ángel Zaldívar como titular en el ataque, ante la baja que ya sufrió el equipo de los cuatro jugadores que aportó a la Selección Olímpica.

Después del juego de Copa, el Rebaño trabajará sólo dos días en Verde Valle para luego viajar a Tijuana, en donde el viernes visitará a los Xolos, en juego correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016.

Ahí el "Pelado" utilizará a su mejor equipo con la idea de conseguir su segundo triunfo del Apertura, el primero en calidad de visitante tras el descalabro que tuvieron ante los Pumas en la Jornada 1.

Después de ese encuentro en la frontera mexicana, los rojiblancos viajarán vía terrestre a Estados Unidos para hospedarse en Los Ángeles y realizar un entrenamiento ligero el sábado por la tarde, como previo al duelo que tendrán el domingo ante los Gunners.

El cuadro que dirige el francés Arsene Wenger realiza gira de verano como pretemporada en territorio estadounidense, pero ya incluirá a varias de sus figuras como el alemán Mesut Ozil, el chileno Alexis Sánchez, los porteros David Ospina y Petr Cech, entre otros.

Terminado el amistoso ante el cuadro inglés, Chivas regresará a México para preparar su cuarto duelo de la Liga, el segundo en casa, cuando reciban al Querétaro el sábado 6 de agosto.


Chivas vs. Jaguares
19:00 horas / Chivas TV
Estadio: Chivas
Árbitro: Marco Antonio Ortiz


Calendario rojiblanco
Así estará el trajín del Rebaño esta semana:

Martes 26 Chivas vs Jaguares Copa MX
Viernes 29 Xolos vs. Chivas Liga MX
Domingo 31 Arsenal vs. Chivas Amistoso

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet