Corona enfrentar a paco será algo especial.

Jesús Corona reconoció que enfrentar a Pumas con Francisco Palencia como técnico será diferente.

El portero del Cruz Azul aseguró que tendrá un ingrediente especial chocar el próximo sábado con los felinos bajo el mando de un ídolo celeste, quien incluso estuvo en el último título de La Máquina, en el Invierno 1997.

"Vivió momentos muy importantes, muy bonitos aquí en Cruz Azul, se le quiere, también la afición lo quiere bastante, ahora ya pasa a otra etapa de su vida, como entrenador, tuve la oportunidad de saludarlo el día de ayer", explicó Corona este lunes afuera de La Noria.

"De platicar un momento, me lo encontré en la comida, en un restaurante, le deseé suerte y lo felicité también por el debut que tuvo como entrenador, y le deseo el mayor de los éxitos, que gane el mejor, también fue lo que le dije para este siguiente sábado y vamos a disfrutarlo".

El arquero celeste aceptó que los duelos con el conjunto universitario son de mucha garra y que para los seguidores valen mucho en caso de ganarlos.

"Importantísimo en nuestro estadio, con nuestra gente, y más contra este rival que es Pumas, hay una rivalidad totalmente deportiva y muy importante, se disfrutan bastante este tipo de encuentros muy disputados, muy peleados en cada una de las jugadas", apuntó.

"Es muy vistoso para toda la afición. Paso a paso y partido a partido, claro que es importante y sabemos lo que representa para ellos enfrentar a Pumas y ganarles pues aún más".

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet