Cristaldo quiere ganar el clásico ante pumas

Mientras en Pumas aún dirimen si es un Clásico o no, en Cruz Azul la idea es firme: los Clásicos son para ganarse.

El jugador argentino Jonathan Cristaldo afirmó que ya se empapó de la relevancia de enfrentar a América, Pumas y Guadalajara y le quedó claro que no se permite una derrota.

"Me han dicho de la rivalidad con Pumas, Chivas y América, me han dicho que es un Clásico y como todo Clásico tenemos que estar a la expectativa y tenemos que ganarlo porque los Clásicos están hechos para ganarlo y ojalá podamos sacar un buen resultado", expresó Cristaldo.

"Los Clásicos son juegos de hombres. Tenemos que demostrar que somos hombres y que tenemos que ganar, y más estando en nuestro estadio, con nuestra hinchada".

Comentó que ojalá puedan provocar en el técnico de Pumas, Francisco Palencia, un sabor amargo en su retorno al Estadio Azul.

El sudamericano aclaró que entiende también dónde está parado y que en un equipo de los llamados "grandes" es vital responder día a día y no sólo un juego.

"Estoy preparado y tengo que estar preparado, si no estuviera preparado no estaría aquí. Tengo que demostrarlo día a día, de nada sirve mañana ir y hacer tres goles y después el miércoles jugar mal. Al estar en un club grande tienes que demostrarlo partido tras partido", dijo.

Aclaró que conoce bien el tema de los casi 19 años de La Máquina sin título de Liga, pero aclaró que no se ve como un salvador del equipo.

"Ojalá sea el grupo el salvador, hay buenos jugadores aquí y tanto yo como mis compañeros, cualquiera puede ser el salvador. Sería mejor si fuéramos todos", subrayó Cristaldo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet