Daniel Álvarez da como favorita al tri para ganar rio 2016

La Selección Mexicana de futbol llegará a Río como actual campeón y como favorito en la competencia.

Ansioso por conocer la lista final olímpica, el volante del Atlas, Daniel Álvarez reconoció la etiqueta del conjunto de Raúl Gutiérrez, esperando refrendar la medalla de oro de hace 4 años.

"Yo creo que vamos a ir como favoritos, más que nada por hace cuatro años que somos los campeones y sabemos que en esas competencias hemos sido muy poderosos y creo que se le va a ver con respeto pero más con respeto con las ganas de ganarnos, somos los campeones y tenemos que refrendar la medalla de oro", dijo Álvarez.

El " Fideo" será el representante de los Zorros en esta competencia si finamente queda en la lista del "Potro", misma que sale esta semana.

"Sí, yo estoy preparado y listo para ir a Río si es que me toca si Dios quiere, yo estoy mentalizado que vamos a ir a hacer lo mejor de nosotros y representar un país", comentó.

A la lista le faltan los refuerzos, son embargo, para Álvarez este equipo pudiera ir con el plantel menor.

"Esta selección está para eso y para más, yo creo que si no lleva refuerzos también puede dar cosas importantes, ya todos están en Primera División, creo que cualquiera de los dos porteros podrían hacer las cosas bien allá",agregó.

Álvarez no se presiona por los malos resultados de México en Selección Mayor, incluido el 7-0 que recibió de Chile en la Copa América Centenario.

"Lo que pasó es historia, nosotros nunca nos mentalizamos en lo que pase con la Mayor, es otro tema aparte, estuvimos siempre concentrados en lo que es Río, mentalizados en lo que es el primer partido que es difícil contra Alemania", finalizó.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet