Directiva de chivas se disculpa


Al menos en esta ocasión a la directiva de Chivas le entró un poco la vergüenza, y si con Chivas TV no tuvo piedad para anunciar sus costos, ahora el directivo José Luis Higuera se disculpó por no haber contratado a Javier Aquino, ni a Alan Pulido para el torneo Apertura 2016.

“Es cien por ciento mentira que estamos buscando u obsesionados con la contratación de Javier Aquino o Alan Pulido, esto es 100% mentira. LAMENTO INFORMARLES QUE EL PLANTEL ESTÁ COMPLETO y que a pesar de los intentos tan importantes que hicimos por ambos jugadores, no se llegó a ningún acuerdo”, comentó Higuera en una carta difundida en su cuenta de Twitter.

“Aprovecho para agradecer mucho a la Directiva de Tigres y en especial al Ing. Alejandro Rodríguez y al Ing. Miguel Garza, por su disposición y finísima atención, pero lamentablemente están en su derecho de NO negociar a Javier Aquino ya que es un jugador de que entra 100% en planes de Tigres… Lo mismo por la facilidad de negociar a Alan Pulido, pero que derivado de su problemática con el Olympiacos también es imposible que pueda venir a formar parte de nuestro plantel.

“Con el corazón en la mano y con mucho pesar lamento no haber podido lograr contratar a ese delantero que muchos aficionados piensan que nos hace falta, REITERO QUE LOS ACTUALES DELANTEROS QUE TENEMOS NOS SORPRENDERÁN Y QUE EN ESPECIAL LE TENGO UNA ESPECIAL FE Y VIBRA A UNO DE ELLOS”, comentó Higuera.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet