El profe cruz no le asusta el poderío de tigres

Enfrentarse a uno de los mejores planteles de la Liga MX no asusta al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, por el contrario se dijo muy motivado por su visita de mañana ante Tigres.

"Es un escenario ideal, es una oportunidad grandísima de ir a hacer un gran partido, de jugar muy buen futbol, porque vuelvo a repetir, me interesa ganar, a quién no le gusta, para eso nos pagan (...) Nosotros pretendemos ganar y ganar haciéndolo de buena forma", dijo Cruz.

"Nos importan las formas en que logremos superar a los rivales, contra Tigres no será sencillo, será mucho más complicado que contra Toluca, son muchas las circunstancias que tienen favorable Tigres y eso nos motiva e incentiva a hacer un gran partido y darle una alegría a nuestra gente con la que hemos hecho una buena química", expresó Cruz.

Los Rojinegros comenzaron empatando el Apertura 2016 ante el Toluca y el estilo de juego del "Profe" dejó un buen sabor de boca, lo que le da para pensar en pegarle a los Tigres en el Estadio Universitario.

"Yo creo que sí está entre las mejores plantillas y no creo que sea la única (...). Pero cuando se trata de competencia de futbol, el trabajo, compromiso y profesionalismo es posible que equipare y supere esas eventualidades.

"Donde tenemos que declarar o respaldar lo que decimos es en la cancha y ahí el 'Volcán' se vuelve así, un volcán que parece que va a erupcionar, pero al final somos 11 contra 11, tenemos profesionales, creo que no es imposible, sí los pronósticos serán favorables a Tigres, pero vamos con toda la certeza de que somos capaces", aseguró.

El técnico atlista resaltó la calidad del francés, André Pierre Gignac, a quien consideró como el mejor jugador de la Liga.

Al parecer, el francés estará listo para alinear, mientras que los Rojinegros tendrán la ausencia por suspensión de Javier Salas, pero recuperaron a Cándido Ramírez, quien estaba lesionado del hombro izquierdo.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet