El tuca espera que Ggnac y Sosa sean letales.

El técnico de los Tigres, Ricardo "Tuca" Ferreti, señaló que al contar con jugadores de gran importancia y calidad en el plantel como André Pierre Gignac e Ismael Sosa en el atque, espera que logren adaptarse entre ellos.

"Tendremos que ver cuando llegue André y naturalmente debe haber una adaptación entre dos jugadores y todo el conjunto. Vamos a ver cómo se entienden".

Dijo que la posibilidad de que se conjunten dos muy buenos jugadores debe indicar que la adaptación entre ellos será más fácil.

"Todo depende de que ellos quieran ceder, muchas veces he visto de repente dos muy buenos jugadores pero interiormente parece que algo no funciona y muchas veces es por la falta de querer ceder, dar, y esto es muchas veces inconsciente.

"Yo espero que André y Sosa se entiendan entre ellos, pero también con los demás, no debe de haber gran problema y vamos a trabajar para ello, decir si van a ser la dupla espero que sean una dupla de delanteros productivos. André es campeón goleador y Sosa es un gran goleador, por eso".

Con relación al empate que se trajeron de Torreón en la primera fecha, Ferreti dijo que al menos ya se empezó sumando, a diferencia del año anterior que para la fecha 3 no sumaba puntos.

"Para ser el primer partido jugaron adecuadamente, pienso y espero que conforme vayan pasando las fechas el equipo vaya adquiriendo mejor nivel, como muchas veces sucede en otros equipos.

"Hay equipos que desde la primera fecha se despegan, como fue el caso del equipo Monterrey. El año pasado era la fecha tres y teniamos cero puntos, ahora por lo menos tenemos un punto y en algo mejoramos", agregó.


Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet